Respuesta: Oigan, ahí les hablan:
Ja ja ja....a veces uno se pregunta si el país tiene aguante para experimentar cómo sería el gobierno de alguno de estos locos....como mokus o muchos otros que tienen como una manera diferente de actuar, no impositiva, sino más social o directa sin llegar a ser de izquierda.
|