Cita:
Iniciado por Darth-Revan To pasé hoy como a las 5 a ver callejeras y nooo que moridero... No había nada rescatable como en media hora que estuve, en los clubes si no sé porque ahora trabajo en la noche y no puedo pasar, pero en serio antes en las tardes se veía algo rescatable pero hoy nada en las calles... Lo más rescatable que ví fue una civil que trabaja en uno de esos chuzos que venden carne de dudosa procedencia. |
Yo también hice el recorrido de callejeras y nada de nada, solo una medio buena y hace un tiempo me fue mal con ella.
Estamos de capa caída.