Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2022 , 11:34:07   #7716
aliester
Denunciante Nuevo
 
Avatar de aliester
Me Gusta aliester apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 63
Me Gusta Recibidos: 349
Me Gustas Dados: 226
Ingreso: 01 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2209
aliester el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aaliester el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aaliester el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aaliester el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aaliester el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aaliester el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aaliester el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aaliester el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aaliester el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aaliester el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aaliester el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por Gerardo489 Ver Mensaje
Yo creo al contrario. Sin duda la vieja también está buscando billete, pero estuvo llamando y buscando al compadre como cuando las viejas se tragan de uno. Es una pamplemusa pero no por eso deja de ser una mujer. Ahora, si no le ha pasado a ud, le recomiendo que cambie de enfoque porque uno bien viejo y no haber vivido eso, muy triste. Le cuento que es sabroso, mucho, cuando las viejas lo siguen a uno.
Yo por ahí tengo una que aparece cada 3 o 4 meses. Por supuesto hay que pagarle, pero no abusa y uno siente que no le ven a uno la cara de marica como se la ven muchas veces las viejas que trabajan en eso. De hecho hace como 20 días la llamé para cuadrar un fuerazo, pero luego se me atravesó una civil y se me fueron las ganas. Me estuvo llamando a ver si íbamos a salir. Le eché una excusa ahí, incluyendo "que no tenía plata". Sin duda lo de la falta de plata no le sonó, pero también siente uno la decepción.
Saludos

Totalmente compañero,
No hay nada como eso de estar haciendo nada y que, sin quererlo, le llegue el mensajito para alegrar la tarde, salir a comer sin que uno tenga planeado, sea paplemusa o no, siempre alegra el día.

aliester no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04232 seconds with 11 queries