Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2022 , 09:36:08   #7715
tetengo84
Recien Registrado
 
Avatar de tetengo84
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 16 jul 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 275
tetengo84 el Usuariox esta siendo muy bien visto/atetengo84 el Usuariox esta siendo muy bien visto/atetengo84 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Ayer fui a Tantra a ver qué tal. Entre y había tres tipos en la sala de espera. Me pareció excesivo, todos vamos a lo mismo pero me pareció mucho visaje, igual espere a la presentación a ver qué. Mientras se presentaban llegaron dos tipos más. Ya éramos tremendo parche. Cuando el primero de la sala las vio y escogió le dijeron que todas las habitaciones estaban llenas así que tocaba esperar .
Me fui de allí. Salí a la 71 ya sabía que el lugar del norte había cerrado hace rato y el del sur pasando un par de veces estaba sin servicio. Pues bien el del norte es ahora un hotel. El del sur ya parece clausurado definitivamente. Una pena porque se reducen las opciones por la 72. Antes incluso había un lugar de veteranas y otro como con cinco jóvenes cerca a agro campo. Hoy buscare opciones. Aparte de los lugares por flores (la bonita y esos). Hay otros lugares nuevos por la 72 abajo de la caracas? Me cuentan sino me voy a la dulcería en galerías. He ido varias veces a sex on the way. Son como del mismo parche pero las instalaciones se ven mejor. Lo malo de esos lugares es que son más caros.

tetengo84 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02772 seconds with 11 queries