Cita:
Iniciado por mr falo Si sos blanco, usas gafas, estabas en ropa oscura, pelo ondulado, y zapatilla azules oscuras.
Lo pille porque en algun momento que estaba usando el celu... Se le Abrió la pantalla del "denunciando “.
Esa pantalla se reconoce a metros. |
Pilas los pillan los empleados de esos chongos porque nos tienen fobia por decir la verdad.
Aun recuerdo cuando este foro no era tan famoso y se hablaba de mandar a hacer membresias de los de denunciado VIP para que nos consintieran en los clubes dejando nuestros sellos de calidad avalada jejejeje.
Años después las putas y los de los clubes nos andaban rastreando para darnos nuestro cariñito.