Respuesta: Modelos del Santa Fe Mi último reporte del santa. Estuve hoy alrededor de las 8 PM, bastante trancon y una que otra callejera aceptable, especialmente por la cuadra de la KR16 en el motel Acuarios.
Fiebre muerto, habia varias viejas pero todas mirando el celular y como 5 manes en todo el chuzo entre y sali de una.
Los demás chuzos muertos también, el único que medio aguantaba era troya donde me senté a tomar un Gatorade ya que no confio en tomar pola allá. Estaba viendo un show de 2 viejas en pasarela que la verdad ya no son los mismos shows de antes, hace unos años esas viejas si que eran profesionales subiendose a esos tubos... ahora nada...
Mientra me tomaba el gatorade se me acercaron y sentaron 4 viejas todas con el mismo cuento de por qué tan solito, las manosee un rato y les pregunte el precio a todas y me cobraron entre 80k y 70k. Al final subí con la única que aguantaba que fue Sofía una vieja de manizales.
No estuvo tan mal en el cuarto la vieja tenía buen culo natural y fue mamada, dos poses, me vine y chao. Me dijo que cuando quisiera trios con la prima que yo aguantaba para hacer trios y no se que... le saque el número aunque no se para que porque de aquí a que vuelva yo a Colombia esa vieja ya estará retirada y ni se acordara de mi pero bueno... Creo que por economía sale mucho mejor echar callejera, la experiencia es muy similar con callejeras o con las viejas de adentro.
Lastimosamente no pude cuadrar con Valery la callejera que me habia dado un destacable servicio la ultima vez. Al menos me contesto el whatsapp diciendo que no estaba. |