Cita:
Iniciado por Benjumea666 Me pareció verla ayer de Maya rosada en paisas. Si me estoy equivocando , porfa Corrigan me para no crear falsas expectativas.
Me abordó , eso no me lo esperaba me tomo desprevenido, como dijo alguien por ahí la cara no me cuadra , pero que cuerpazo, igual después de un rato en el barrio se me paso la arrechera.
No sabía que tenia tan buena fama,para que le paguen el fuerazo. Ahi les botó el dato.
La palabra fuerazo me da nostalgia ya que no he podido cuadrar un fuerazo con el que llevo fantaseando hace tiempo ( no con paulina).
Por lo menos, que los otros disfruten. |
Es una de las mujeres mas bellas que hay en el momento...!!! Ummmm pero le falta pelo pa moño!!!