Cita:
Iniciado por Casanova33 Nadie está a esta hora por allá? En Fiebre, cómo estará la vuelta? Valdrá la pena ir? Quiero ir pero como que no quiero al mismo tiempo. Solo si están las buenoncitas. Hoy si no quiero arriesgar a que no haya nada. |
Así es Ricardo Jorge....
Troya muy regular, ninguna me llamó la atención
Fiebre:
Conocidas está Pamela
María ( la subí, polvo muy regular)
Zoe haciendo shows con Cleo
La tattoo
Una chica q se llama ashly muy buen polvo, se ve recatada con un jean y una blusa pero arriba me dió trato GFE, recomendada. Eso sí de 80 no se bajan.