Respuesta: Modelos del Santa Fe
Nadie está a esta hora por allá? En Fiebre, cómo estará la vuelta? Valdrá la pena ir? Quiero ir pero como que no quiero al mismo tiempo. Solo si están las buenoncitas. Hoy si no quiero arriesgar a que no haya nada.

__________________ |