bueno muchachos segun veo el mismo posteador de la foto la borró...si la suben en server externo esa gente puede reportarla por eso se les pide que adjunten las fotos en el server del foro...acá nosotros estamos con ustedes los usuarios, siempre se los hemos dicho asi que si ven alguna anomalía o amenaza avisenos inmediatamente por favor para tomar cartas en el asunto