Cita:
Iniciado por Casanova33 El otro foro ese que hay de prepagos es un fastidio: cada que uno hace un comentario, cualquiera, dicen que uno es un perfil falso que no se qué, bla bla bla, por eso me salí de ahí. Además parece un foro de la Celestina: toca habalr bien de esas viejas o si no de una le cierran a uno el perfil, una porquería completa, foro de mierda.
Aguante Denunciando para siempre!!!!! |
Como es la vuelta de la Celestina qué pasó? He pirrado con ellos hay veces bien otras veces paila! Igual que solitas o siete, pero no me he enterado del chisme alguien me pone en contexto?