Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2022 , 17:42:18   #14359
Elcaspa
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18
Me Gusta Recibidos: 109
Me Gustas Dados: 33
Ingreso: 09 oct 2021

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1338
Elcaspa el Usuariox es espléndido/aElcaspa el Usuariox es espléndido/aElcaspa el Usuariox es espléndido/aElcaspa el Usuariox es espléndido/aElcaspa el Usuariox es espléndido/aElcaspa el Usuariox es espléndido/aElcaspa el Usuariox es espléndido/aElcaspa el Usuariox es espléndido/aElcaspa el Usuariox es espléndido/aElcaspa el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Buen dia compañeros
Ayer pase de nuevo a atunes a eso de las 6pm y me tome par polas. Estaba Nicol la veterana de fiebre...me parecio que se veia muy buena con ese vestido negro,..y como siempre saludando a todos de besito y con muy buena actitud, eso me parece un buen detalle...nunca la he subido pero debe cobrar duro...tambien estaba la morena que siempre que voy esta sentada bebiendo con alguien...otra que estaba era que la semana pasada vi en vestido azul...ayer estaba en botas negras y vestido plateado como brillante...esta muy buena pero 100k ya es mucho...por ahi vi que subió y se demoro alrededor de 20min...quien sabe como sera el servicio. Las demas si normales..habian alrededor de 8 chicas. Me fui y ni pase por los otros lugares...para pagar 10k por una pola y no ver nada no aguanta. Callejeras tambien estaba regular...ese fue mi reporte.
Saludos.

Elcaspa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01860 seconds with 11 queries