Respuesta: Modelos del Santa Fe
Buen dia compañeros
Ayer pase de nuevo a atunes a eso de las 6pm y me tome par polas. Estaba Nicol la veterana de fiebre...me parecio que se veia muy buena con ese vestido negro,..y como siempre saludando a todos de besito y con muy buena actitud, eso me parece un buen detalle...nunca la he subido pero debe cobrar duro...tambien estaba la morena que siempre que voy esta sentada bebiendo con alguien...otra que estaba era que la semana pasada vi en vestido azul...ayer estaba en botas negras y vestido plateado como brillante...esta muy buena pero 100k ya es mucho...por ahi vi que subió y se demoro alrededor de 20min...quien sabe como sera el servicio. Las demas si normales..habian alrededor de 8 chicas. Me fui y ni pase por los otros lugares...para pagar 10k por una pola y no ver nada no aguanta. Callejeras tambien estaba regular...ese fue mi reporte.
Saludos.
|