Cita:
Iniciado por Casanova33 ¿Cómo estará hoy lunes Fiebre? La semana pasada pasé y vi a Nataly, la mona amiga de Johanna. Tira por 100K y casi la subo pero tiene como unos humos de diva que me indicaron que no me iba a ir bien arriba, así que la descarté. Es como la última contemporánea mia. A las demás las empiezo a ver muy niñas, a lo bien, jajajajaja. |
Casa niñas..... Que rico a mi me enacantan peli negras delgadas blancas y bien mercenarias sera que vuelve jimena ahora q es una mamasita tendra el mismo servicio que rico volver a ver a saray susanita y a timkerbell en el vip y que cayera a canalearme maria tiempos memorables pancho ya le diste la bienvenida a wendy grrrrrgrrr me esta tentando..... Felicez polvos