Cita:
Iniciado por ocihoc compañero un favor ustedes saben en que pagina d webcams trabaja ella se que esta trabajando en eso pero no la encuentro |
Compañero en serio, será que el jíbaro la dejo, aunque no creo, el Man la dejo así de armada.
Yo la vi en enero en Medellín en el parque Berrío pero no pensé que estaba trabajando.