20-05-2007
, 15:17:22
|
#117 |
| Denunciante Bronce | se cierra el grupo hasta nuevo aviso... (de cerrar de no admitir gente) STAMOS LOS KE SOMOS... SOMOS LOS Q STAMOS... ... ... aahh y pa la mamuka... q porq es la hija de la nea.. q dice q va a caer a toa aprte y al final nuk cae... ssss... se le tiene en cuenta...
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |