Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2022 , 20:45:54   #3
Flébil
Denunciante Bronce
 
Avatar de Flébil
Me Gusta Flébil apoya: Denunciando
Flébil apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 10.180
Me Gusta Recibidos: 13450
Me Gustas Dados: 12936
Ingreso: 19 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 46
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 141
Puntos: 241648
Flébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor usuario del xat Un Buen Inicio Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: ¡Vuelve Futurama! El streaming Hulu está trabajando en nuevos episodios de la serie

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje



Prepárense para el regreso de Philip J. Fry, Bender y compañía porque Hulu está desarrollando una nueva entrega de Futurama.

Según Variety, aquel streaming que solo está disponible en Estados Unidos ordenó la realización de 20 episodios de una nueva entrega de Futurama.

Este proyecto que pretende revivir a la clásica serie animada que debutó en 1999 está avanzando de la mano de Matt Groening y David X. Cohen, quienes desarrollaron la versión original de Futurama que terminó de emitirse en 2013.

“Estoy encantado de tener otra oportunidad de pensar en el futuro… o realmente en cualquier otra cosa que no sea el presente”, dijo Cohen.

“Es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de Futurama una vez más antes de que nos cancelen abruptamente nuevamente”, agregó Groening.

https://twitter.com/hulu/status/1491513491907354625

De acuerdo a Variety, se espera que esta nueva serie cuente con la participación de varios integrantes del elenco original de la versión en inglés de Futurama como Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman. No obstante, John DiMaggio, la voz de Bender, aún no sella un acuerdo para participar de esta nueva producción y aunque la esperanza de los productores es que pueda regresar, eventualmente elegirían a un nuevo intérprete para Bender si eso no sucede.

Aunque Futurama pude ser un poco menos popular que Los Simpson, es innegable que esta serie también ha tenido un impacto duradero en la cultura popular con sus memes, referencias y, por supuesto, tragedias como la historia de Seymour Diera.

El regreso de Futurama aún no tiene una fecha de estreno, pero será producido por 20th Television Animation y Rough Draft Studios estará involucrado en la animación.
La primera buena noticia del año xD

__________________
"Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik


Flébil no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04070 seconds with 11 queries