Respuesta: Modelos del Santa Fe
Está semana pase dos veces el día del partido de la selección me senté en paisas pies Troya no tenía nada bueno y estaba solo, ya he comentado q a mi el mundo de las callejeras casi no me atrae, aunque había una morena delgada alta diagonal a la piscina me pareció medio bien, y fiebre al ser tan temprano solo manes allí sentados, mal detalle de fiebre creo q deberían tener unas ahí para los partidos...en paisas dos flacas q me llamaron la atención una de cabello corto en plataformas alta delgadita pero se ve rica así, me pareció muy sexy esas piernas y su short de jean pero por estar viendo el partido aburridisimo de Colombia se me adelantó uno y la sentó un bien rato y se la subió, ya con el fin del partido tan de mal ambiente mejor salí me fui, iré a catarla en estos días,, pues volví el jueves y me quede bien raro como desde 8 a 10:30 en fiebre, viendo a ojitos, studio F, y volvió Ana Laura, estaba bonita pero ya perdió mucho se le ve ya acabadita no como hace dos y medio q estaba súper mamasita, muchas viejas nada q ver en fiebre, llama la atención por ahí tres buenas y no más, iba por una delgada venezolana y preciso no la Vi, me dijo q se llama Valencia es la q digo q se parece a Anny Hataway bueno depronto exagero...pero pues me atrae algo...al ver q no lelgo salí a buscar la flaca de paisas y tampoco la Vi o quizas la tenían sentada arriba unos manes, no detalle pies debía levantarme temprano y ese era mi death line y andaba en el carro así q ni tomé y a la casita en ceros! Será está semana q vuelva!
|