Cita:
Iniciado por ninfo-man Me uno a la mocion del compañero. Esta como a mi me gustan y me encanta ese culote. Ultimamente valoro mas las veteranas, mas implicadas en las artes amatorias, que las teenagers que a veces son demasiado mecanicas. Por ultimo, donde se ubica ella es la residencia de la esquina diagonal a lo que era el Castillo? Muchas gracias. |
Si sr esa es la ubicación, por mi parte le estoy haciendo caseria pero no la he vuelto a ver.