02-02-2022
, 20:52:56
|
#14282 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por miyatica Voy para el Santa, ya les cuento que tal el ambiente | Listo. Esperamos reporte a ver si me animo. Me contás cómo se ve Fiebre. Gracias cofrade. Miyatica Enrique Ascensio en la planta baja. Sigan en estudio.
__________________ |
| |