Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2022 , 15:49:26   #14271
satariel
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de satariel
Me Gusta satariel apoya: Denunciando
satariel apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 356
Me Gusta Recibidos: 1563
Me Gustas Dados: 848
Ingreso: 16 dic 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 40374
satariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Los mejores licores
Me parecen bn ese tipo de estratégias, por ahí empieza todo... trayendo viejas buenas a los locales. Con las viejas llegan los clientes, con eso llega el consumo, la subida, la platica y todo lo demás.


Es que la estratégia que vienen llevando esos locales es de lo más idiota que he visto en los negocios, pasar meseros pidiendo consumo obligatorio, paisas hasta cobraba cover, luego de cobrar una botella de agua de la llave a 10 mil con un casting mediocre, vienen y le restan tiempo a la habitación, luego la vieja lo atiende a uno como un culo y pretenden que uno vuelva a gastar más plata. Si esta gente entendiera que uno va es por la experiencia, se dedicarían a tratar bn al cliente y ya, enfoquense en fomentar un espacio para que lleguen viejas buenas que atiendan bien, eso es lo más importante, luego ponga shows, musica y vainas para que el ambiente sea exitante, no es poner un dj a andar diciendo que el consumo es obligatorio y que todos son unos patos si no se compran una botella.


Uds se han dado cuenta que siempre que un local ve que le está llendo bien lo que hacen es cobrar cover? Paisas cuando tenía casting cobraba cover y eso fue lo que lo sepulto, todos acostumbrados a entrar y ver como está el casting y estos mks no dejaban entrar, pues sin clientes se van las niñas y sin niñas no llegan clientes entonces se vuelve un circulo vicioso. Troya también el año pasado en ciertos días empezó a cobrar el consumo ahí en la entrada, cuando me hacían en eso yo les decia chao gracias y me iba a fiebre. Es que ese negocio de explotar al consumidor y tenerlo de vuelta únicamente lo tiene la DIAN, a ellos como a los demás les toca enfocarse en tratar bien al cliente, solo así van a poder subir precios sin que uno deje de ir, solo así consiguen mejores y más clientes, solo así van a ganar más plata. Si siguen en ese plan de contratar administradores de medio pelo y sacar la plata a la maldita sea yo sigo haciendo lo que siempre hago, máximo consumo de una lata de cerveza, luego empiezo a sacarle el número a las chicas y me llevo el negocio a otro lado

Comentarios Facebook

__________________


satariel no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Modelos del Santa Fe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02059 seconds with 11 queries