Cita:
Iniciado por miyatica Les van a pagar por marcar tarjeta? |
Siempre. Lo que quieren hacer es generar de 6 a 10 más movimiento...LA lucha por lo PENES...
Y las que viven allí deben bajar a determinada hora y quedarse y les dan diariamente su alojamiento y turno.
Si no bajan no les dan el turno y es posible que no las dejen luego quedarse a .esos que sea un ascensor.