Estuve con la mona de la foto. Carolina. Cobra 40 mil. Buen servicio. No se queja. No pone peros. Se esmera para que lo pases bien. Y es bastante linda para lo que hay ahora en el barrio. La foto no la favorece mucho eso sí. Recomendada por mí parte.
Pregunta: Zoe de Troya sólo hace shows? Alguien la ha subido? Ví que en los shows si la intentaban tocar, les quitaba la mano. Deberían decirle que se vaya a USA si quiere ganar dinero así.