Cita:
Iniciado por Casanova33 Yo también le tengo muchas ganas. En Miami Vice dicen que vuelve a mediados de Febrero. En algunos otros foros hay buenas reseñas, otras regular y otras malas. Parece un suertazo, uno no puede esperar que se porten bien con todos; si uno es respetuoso puede que le vaya bien. Yo por mi parte la probaré a ver qué tal. Muy buena si está. |
Casa en el fondo sabes q es mal polvo pero igual te la quieres comer por mero morbo a pesar de las señales.
Suerte en la inmolación compa