29-01-2022
, 16:06:05
|
#14250 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Donmiguelo Saludos!
Esta hembra estuvo recientemente en medellin y tuve el placer de catarla.
Te cuento que la nena es quisquillosa, no da besos, es meterlo y sacarlo y ya. No ofrece nada más. Es de las mujeres que cree que por bonita o buena ya con eso es suficiente.
Entonces en mi aspecto es un desperdicio de dinero.
Lo único bueno es el cuerpo de resto no esperes nada más. No esperes un buen trato ni un buen servicio. | Yo también le tengo muchas ganas. En Miami Vice dicen que vuelve a mediados de Febrero. En algunos otros foros hay buenas reseñas, otras regular y otras malas. Parece un suertazo, uno no puede esperar que se porten bien con todos; si uno es respetuoso puede que le vaya bien. Yo por mi parte la probaré a ver qué tal. Muy buena si está.
__________________ |
| |