Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2022 , 14:45:37   #14242
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.078
Me Gusta Recibidos: 9905
Me Gustas Dados: 3527
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 114938
AdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Ver Mensaje
Compadres les informo la siguiente perla:

Hablando de Doña Cleo les comento. ..
Haces unas semanas la vi subiendo a los cuartos con un cliente a lo q se me hizo raro ya q ella solo baila. Estaba aburrido esperando q llegarán mas niñas a sí q de puro desparche al bajar de atender al incauto le pregunté los servicios como quien no la conoce por puro chisme. Esto fue lo q me comento:

"El servicio cuesta 120 mil y tu pagas la habitación....
Mi cuerpo no es para morder o lamer, no me puedes agarrar los senos fuertemente, tampoco me puedes besar en la boca. Me puedes tocar, acariciar con delicadeza y podemos hacer algunas poses"

En mi mente dije queeee es esta damieeeeer alguuunas poses, 120 mil y aparte la habitación.

Obviamente no iba a subir con ella así fuera por 70 mil ya q para mi lo primordial es la atención pero Le fui sincero y le dije q 120 mil por 10 min? ya que de los 15 min, 5 son para desvestirse me parecía excesivo le dije que esos precio los esperaba en el ex castillo o Angelos los cuales un pagaba por 20 min o más pero por 10 min?, además prácticamente me estas diciendo que pague 120 por meterlo y sacarlo rápido sin el más mínimo esfuerzo. Le dije gracias pero q no bastaba estar operada para cobrar esos precios y menos aun por el detalle del servicio y el tiempo dispuesto no justificaba tal precio tan absurdo, le dije que he conocido mujeres hermosas que por igual o menos no son han sido odiosas y restrictivas y que usted se cree la única mujer operada en este mundo, bajes de es a nube... Le cante la tabla ya q me había tomado unos niqueladitos antes de llegar al sitio jajaja obviamente sin gritar jaja. Me vio la cara de o y me fui al momentico empezó a regarse en verborrea a lo que la deje hablando sola, de re ojo vi como hablaba con un negro alto de seguridad mientras me señalaba pero el man me reconoció le dijo algo a ella y se fue.... Jajajaja

Q tal señores, este fraude de Diva creyéndo q su cuerpo es un altar, lo q da más rabia es q esa vieja cobra lo q se le da la gana ya sea bailando o culiando y hay pendejos q se los dan. Esos marranos son los q les dan pie a esa vieja y otras muchas mas a descontrolar el valor de los servicios en los clubes, no es tanto ellas son los mismos clientes q nos pegan un tiro en el bolsillo.
Dark

El mercado la colocará en su sitio .. por algo terminó otra vez eb el Santa y no recibieron do dolares o euros en su última incursión europea.

Si ves ya sus bailes son mínimos y las subidas menos. El pasado fin de semana la estuve viendo y casi no se cuadro.

EL KARMA PUTERO LAS COLOCA DONDE DEBEN ESTAR... EN EL CEMENTERIO DE LAS PITAS5..LA CALLE DE LA .MARIPOSA...

Y por hay en ese combo esta cayendo otra veneca que esta dándose de mucha Diva y mal servicio.

AdictoMujeres no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01815 seconds with 11 queries