Cita:
Iniciado por cristianddhh Conocen esta belleza? Se hace en troya y Fiebre , tiene un trasero delicioso aunque el polvo es normalito. Yo le doy un 7/10 |
S la conozco..
Q pasa con ella, tienes algún dato para compartir?
Personalmente no la recomiendo y tras de eso cobrando 80 mil....