Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2022 , 22:48:30   #16
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Dorado
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.030
Me Gusta Recibidos: 19858
Me Gustas Dados: 18925
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 192
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 475
Puntos: 917250
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: ‘No miren arriba’: lo más visto en Colombia de Netflix y la gran candidata de la platafor

Cita:
Iniciado por EL DARKÖ Ver Mensaje
Cate Blanchett, jamás la había visto tan linda como la he visto en esa película, tan así que me costó saber que era ella hasta los créditos, Meryl Streep también estaba muy bonita, le lucen tan bien sus años, una de las cosas por las que tanto admiro a las mujeres maduras en edad es porque cuanto más años tienen más mujeres son.
Pues, en los créditos de inicio nombran a Cate, viejo Darkö, pero ya que lo mencionaste me pasó prácticamente lo mismo que a vos: no sabía que era la presentadora de televisión... ¡Hasta el final! Cierto lo que decís: aparece muy bella, y tuve la suerte de verla en pantalla grande por 'Carol', y recientemente tengo pendiente de seguirme viendo una serie que descargué que ella protagoniza, 'Mrs America', y en la cual aparece con otra madura que me mueve el piso: Sarah Paulson.

Meryl... Jum! Es impresionante cómo se conserva. Yo digo que este tipo de mujeres otoñales se saben cuidar y por eso lucen como lucen, y te digo que en el trabajo hay una supervisora que me tiene dando vueltas quien es un poco mayor que yo (ella 41, yo 39), que tiene una presencia hermosa a su edad (rostro y figura a mi gusto) y una mirada que... Ay! ¡Viejo! Me encandilan. De ahí mi apoyo a este tu comentario sobre ESAS maduras, amigo, que no todas.

__________________
Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03438 seconds with 11 queries