Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2022 , 22:47:13   #15
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.156
Me Gusta Recibidos: 13080
Me Gustas Dados: 21254
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780532
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado Respuesta: ‘No miren arriba’: lo más visto en Colombia de Netflix y la gran candidata de la platafor

Cita:
Iniciado por Flébil Ver Mensaje
Hola Soyado,

Gracias por la crítica, excelente como siempre, haces entusiasmar al lector con tus comentarios y motivas a ver la película.

Quiero decir que ya la vi y tenía todos los elementos que me gustan o, eso creía...

Historia del fin del mundo, actores galácticos como decías y, bueno... En mi opinión, al principio, empezó muy bien podía sentir la expectativa y la emoción; ahora, hacia la mitad hasta el final, me decepcionó un poco la historia o la ejecución de la misma. Me refiero a que, claramente, se ve retratado mucho de nuestra sociedad y "suciedad" actual y como parece estar por encima de todo, lo superficial y lo material, hasta por encima de la propia vida. Pero, debo decir que, quizás, aunque sea una exageración intencional para dejar claro el mensaje sobre cómo podemos ser totalmente decepcionantes como especie xD me sorprende el nivel de "brutalidad" o "estupidez" con el que caracterizan a los personajes principales, es decir, raya en lo absurdo y como decía entiendo que, tal vez, sea intencional.

Pero, esos comportamientos tan ridículos me parecieron demasiado molestos es que yo sentía que la película retrataba al principio de manera un poco más realista como sería un escenario apocalíptico de ese nivel y creo que se iba construyendo muy bien, sin embargo, luego siento que dió un salto al otro extremo y pasó de ser realista a, de nuevo, ser una exacerbación, en este caso, de los defectos de la humanidad. En ese sentido, es como la cara opuesta de la misma moneda de exageraciones en las películas apocalípticas tradicionales, dónde se hace énfasis en un supuesto heroísmo.

Entonces, sé que existen todos esos patrones de conducta retratados con los personajes y sé que la vida que vivimos día a día, pues... es una buena muestra de ello. Solo que me pareció que esa construcción medio "realista" que me gustó, se perdió cuando todos se comportaron como unos payasos o es que esa es la verdadera esencia y estoy en negación y por eso me terminó d isgustando??? (Cómo cuando rayan un plato con un tenedor xD)

Bueno, igual quiero decir que la disfruté hasta cierto punto y, bueno, estoy segura que tendrá reconocimientos la película.
Cita:
Iniciado por Soyado Ver Mensaje
Flébil, gracias por tomarte el tiempo de dejar este tu amplio y para mí llamativo comentario.

No sé si te habrás (habrán) dado cuenta, de que el post tal y como sugieres de la película es una exageración, una broma, motivo de que ayer fue 28 de diciembre aunque mi intención inicial era hacer un artículo normal. Luego me acordé de la fecha y me decidí por escribir algo bien medio desmadrado, ja, ja, ja. Aclaro que la película me gusta y, porqué no, se podría dar que la nominen a un montón de Oscar y los gane.

El filme es en esencia una comedia (¿Te imaginas que ganara Mejor Película? Sería algo fascinante), más o menos al estilo de Los Cazafantasmas, de modo que la manera en que se ven la Presidenta y casi todos los demás personajes secundarios concuerda con el argumento de la historia: estamos llenos de estúpidos hasta la coronilla, y... Nosotros mismos muchas veces lo somos. Pero si ante esta explicación todavía tienes ese sabor de que el contenido decayó en gran parte, es tu sentir y no hay problema con ello.



Coincido con lo que dice Soyado y no por ello estoy diciendo que lo que Flébil ha dicho no tenga validez porque sí la tiene, es bueno aclarar que este tipo de contexto se le conoce en la literatura como "sátira" y su guion es en esencia eso, hace parte de un género literario el cual incluye las representaciones grotescas que vimos en la película.


Cita:
Estrictamente la sátira es un género literario, pero también es un recurso que encontramos en las artes gráficas y escénicas. En la sátira los vicios individuales o colectivos, las locuras, los abusos o las deficiencias se ponen de manifiesto por medio de la ridiculización, la farsa, la ironía y otros métodos; ideados todos ellos para lograr una mejora de la sociedad. Aunque originalmente la sátira se utilizó para la diversión, su pretensión real no es el humor en sí mismo, sino un ataque a una realidad que desaprueba el autor, usando para este cometido el arma de la inteligencia.
Fuente Wikipedia,*a veces me dan ganas de dar esa donación que pide Wikipedia cada año pero luego se me pasa.

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,05327 seconds with 11 queries