Cita:
Iniciado por Soyado Qué hembrota tan linda, parcero; mil gracias por este aportazo, ahí le dejé su reputación bien merecida.
Algo que me encanta de estas pics es que no están retocadas, o por lo menos la gran mayoría, pues. Nada de filtros, ni de alteraciones digitales en la piel, cero güevonadas de estas.
Tampoco tiene tatuajes notorios, solo uno muy pequeñito por allá por los pies. Felicito a Laura por estos detalles cuya presencia se ha ganado mi admiración sincera. |
Esta nena es una "Hembrota", lo tiene todo, lástima que su contenido sea igual al de todas sus amigas.