Cita:
Iniciado por cristianddhh Han probado esta bb ? |
La probe dos veces en la calle, mucho mejor la fotos que en realidad, aunque es bonita no se puede negar, por ahí la reseñe hace tiempo.
La última vez que me la comí, ni termine y me tocó salir y entrar con otra de la misma residencia.