Cita:
Iniciado por Gualter Buenas buenas,
Vengo por un servicio social.
Alguno a visto a esta por el venus?
Ya hace rato no la pillo por alla. |
Si sr... La veia en venus y atonis peeero eso fue a finales de noviembre del año pasado, la dejé de ver después de la segunda semana de diciembre mas o menos, fijo estaba después de las 9 los viernes y sábados. De ahí ni mas