Cita:
Iniciado por cristianddhh Aun no puedo ver fotos  no me las puedes enviar al privado ? |
Compa en la buena con lo q le voy a decir...
Ganese esos puntos comparta al foro sus experiencias o datos. Haga parte de la cofradía con buena información, esto no es solo entrar, preguntar y salir sin ser agradecido con los q le ayuden.
El q aporta constantemente, puntos le llegan sin pedirlos, el que solicite informacion o contenido por md se le da pero al que aporta al foro.