Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2022 , 06:28:52   #14
Flébil
Denunciante Bronce
 
Avatar de Flébil
Me Gusta Flébil apoya: Denunciando
Flébil apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 10.303
Me Gusta Recibidos: 13566
Me Gustas Dados: 13080
Ingreso: 19 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 46
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 142
Puntos: 242062
Flébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor usuario del xat Un Buen Inicio Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: ¿Le Temes a la Oscuridad?

Jajajaja Eddie, gracias por la sinceridad (dizque falsa ) pero, si que pena me ha tomado un poco de tiempo compartir, gracias por seguir comentando.

Aprovecho y cuento dos experiencias más que, precisamente, ocurrieron poco antes de la experiencia auditiva y estas tuvieron un impacto físico... Visual. De todas formas, se que desde el punto de vista de la lógica las personas pueden buscarle explicación, pero son situaciones que ocurrieron una única vez y nunca más, además el tiempo en el que sucedieron antes de vivir lo auditivo me parece que no es coincidencia.

Una de las experiencias ocurrió una tarde durante un día de la semana, estábamos mi mamá, mi perrita y yo, en la cocina charlando casualmente sobre mi abuelita materna fallecida hace años... (No digo que esta sea una manifestación directa de mi abuela, bien puede ser de otra cosa por lo que viví después).

Entonces, charlamos en la cocina mi madre y yo, mientras mi perrita se veía inquieta mirando hacia un rincón, allí hay una mesa donde ubicamos la licuadora. Pues yo la noté mirando hacia la mesa, pero no sé creí que estaba olfateando otra cosa, algún olor de comida o quizás habla visto un insecto debajo. Bueno, no pasó mucho tiempo cuando, de repente, la licuadora se encendió sola... Es una licuadora de botones que, estaba apagada, nadie la estaba usando y, bueno, estaba conectada (pero, ni mi madre ni yo estábamos usándola, ninguna presionó el botón pues estábamos conversando y la perra tampoco lo hizo xD) Fue impresionante, me giré en seguida obviamente no había nadie, el botón de encendido estaba presionado y pues es de esas de botones medio duros y la apagué y desconecté de inmediato. Quedamos como estupefactas ante lo ocurrido. La verdad, no se si desde la lógica se pueda explicar pero es algo que pasó en aquel año y nunca antes ni después ocurrió. Y el comportamiento de mi perrita que, estaba tan atenta al rincón y cuando se encendió se puso a ladrar... Jajajaja bueno, eso quedó así, chau cocina. Pero, uno como que lo dejó pasar en el momento.

La segunda experiencia ocurrió mientras yo dormía... Me ocurrió a mí sola, dormía yo "plácidamente" xD con mi ventilador nuevo, no tan recién estrenado pero era nuevo, estaba en perfectas condiciones y es de esos Samurai turbo silence de no se si el material es plástico, o una pasta... Esto lo digo como referencia del material para que se entienda mi descripción, gracias a Dios no era metálico... Sino este otro material que tampoco es que sea frágil, es algo resistente y de una buena calidad y más estando nuevo o eso creí.

La cosa es que...
Esa noche dormía yo en mi cama, confieso que el único error fue que no le puse la rejilla o cubierta de adelante esa noche, no sé eran épocas de mucho calor y sentía que sin eso me daba más fresco (en ese momento, no tenía aire acondicionado). Al lado de la cabecera de mi cama en el que entonces era mi cuarto, había un pequeño espacio en la pared... Es decir, la ubicación de la cabecera de la cama recostada en esa pared, solo daba lugar a un pequeño espacio al lado de la cabecera. XD

Volviendo a la historia, dormía en mi cama cuando escuché un estruendo algo me golpeó el brazo porque dormía yo con mi brazo sobre mi rostro y de repente chocó contra ese espacio en la pared cerca de mi cara o cabeza. Bueno, me asusté, desperté y resulta que un pedazo de aspa del ventilador, no una aspa completa, ni tampoco todo el juego de aspas, solo un pedazo de una de ellas, se había roto tipo como si le hubiesen dado un machetazo porque era un corte extraño y me raspó el brazo al volar por la habitación y chocó contra el espacio en la pared (ah, para mayor claridad, el ventilador estaba ubicado a los pies de mi cama o sea al otro extremo)

El susto de la vida .. básicamente, ese pedazo a esa velocidad me pudo cortar el cuello o la cara, si no tuviese el brazo encima de mi rostro .. que me hirió el brazo. Para mí, no tuvo explicación como rayos paso eso a un aspa del ventilador nuevo...!!!!! Un corte así sin que nada lo provocara y yo siempre duermo con la puerta de mi cuarto con el seguro puesto (entonces, no hubo manipulación de nadie) y pues, fue tal la situación que mi familia se despertó y vinieron a verme porque choco fuerte y el ventilador siguió funcionando como si nada XD sobreviví para contarlo, parece gracioso pero realmente pudo ser grave y bueno, en retrospectiva parece un ataque personal.

__________________
"Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik



Última edición por Flébil; 21-01-2022 a las 07:08:15
Flébil no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04933 seconds with 11 queries