Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe parte 1 ([ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros)
parte 2
Aun con ganas de culiar mas y habiendo decidido ir al santa fe, me di a la tarea de escribirle a mis titulares que estuvieron el domingo con el riesgo de perder benéficos con una de ellas si es que estaban las dos, primero le escribí a la que mas se ha soltado de ellas dos, pero me respondió que ni estaba en la ciudad, así que de una le escribí a la otra y me respondió que hoy no iba a ir, pues estaba ocupada haciendo unas diligencias pero que pasaba mañana, y yo la verdad soy negado para ir los viernes, ese día van mas viejas pero también se llena muchísimo y a uno le toca esperar cuarto y le golpean mas rápido que otros días.
Como aun tenia ganas de culiar seguí firme con la idea de ir al barrio y recordé que hace pocos dias un compañero reporto que Kitty estaba en el barrio, asi que me emocione con la idea de ir a recordar viejos tiempos con la que fue mi primera titular, pues yo la conocí en atunes hace ya un buen tiempo cuando aun se hacia llamar Yulieth, los mas recoridos sabran que eso fue hace bastante. Sin embargo me aleje de ella después de que se enmozo con un clavo mk, y después de que termino con el calvo me la culiaba muy esporadicamente ya que para entonces habia conseguido otra titular (que por cierto desde que empezó la pandemia no volvio, menos mal porque me estaba empezando a tragar muy paila de esa nena).
Llegue a troya con la remota esperanza de que se acordara de mi (jajaja lo se muy huevo yo). Pedí algo de tomar me puse a ver show y puedo decir que el ambiente estaba muy bueno vi a isis, Fernanda, Alejandra alias la 9 minutos, Zamara, Martina, Marcia, Zoe, entre otras que se me escapa el nombre. En fin, la vi a ella estaba hermosa con un vestido negro sola, debo admitir que me emocione al verla, me le acerque pero al verme no se acordo de mi, hable un poco con ella, pero nada que ver con la kitty que conoci hace unos años que desde la primera vez que la vi me abordo con una hermosa sonrisa y una buena actitud. Hoy la note muy desinteresada y apagada. Me pido 80k y yo venia dispuesto a hacer una excepción con ella de mi regla de no pagar mas de 70k y pagárselos. Sin embargo su actitud no me gusto. Me achante un poco pues quería culiarmela a ella por la nostalgia y recordar hace unos años cuando me pegaba mis escapadas de la oficina para pasar un buen rato con ella en atunes. En fin decidí no tomar el servicio con ella pues como dijeron hace poco por acá: “Es mejor quedarse con un buen recuerdo...”.
Un poco achantado pero aun con ganas de culiar, me puse a buscar otra nena, y en esas vi a Alejandra haciéndole un show a un man, es la primera vez que la vi haciendo show y verle ese cuerpaso y esa carita hermosa y la energía que le ponia al show me arrecho demasiado, inocentemente se me paso por la cabeza que depronto la nena al tener mas competencia en troya que en atunes, pues habian bastantes viejas depronto bajaba un poco la tarifa, asi que al terminar el show fui directamente a hablar con ella, la nena se mostro con muy buena actitud diria que mejor que la ultima vez que hable con ella, me calentó mucho en la conversación pero igual que la vez pasada pedia 100k, le ofreci 80k pero ella muy decentemente me dijo que no, le dije que lo iba a pensar y si algo la llamaba. Y realmente lo hice me quede un buen rato mirándola hacer un show de mesa tras otro pero decidi no hacerlo y creo que me quedare con las ganas pues difícilmente esa nena va a bajar el precio si hay manes que le pagan los 100k y al igual que la ultima vez que la vi, no fueron hoy pocos los que se los pagaron. Ya habiendo descartado a esa nena vi bajar a isis, como comente el domingo esa nena me tramo mucho, así que de una la aborde y tenia buena disposición, tuve una charla corta y cuadre con ella 70k con besos en los senos y piquitos jajaja me toco insistirle bastante para que aceptara eso ultimo.
Ya arriba me toco esperar cuarto un rato asi que aproveche para agarrale el culito delicioso y esas hermosas tetas operadas, la nena respondió bien restregándome ese culito para que yo la rayara.
Unos minutos después desocuparon un cuarto y entramos, nos quitamos la ropa y ella para ayudar a levantar al amigo me empezó bailar y restregarme ese culito hermoso en la verga de una se me paro asi que me acosté y ella me puso el preservativo. Pero no me lo puso con la boca sino solo con las manos y me lo jalo re duro, me alcanzo a doler un poco jajaja. Cuando me lo puso empezó a mamarlo, a diferencia de la nena de la parte 1 esta lo hacia rápido y con fuerza, aunque me gusto mucho que se lo metio hasta la garganta y eso se siente muy rico. Mientras me lo mamaba la miraba a la cara y no se si es cosa mia pero le encontre un pequeño parecido a Farina antes de que se hicera tantas cirugias, en fin el oral estuvo bueno, aunque si lo hiciera mas pausado seria de 10.
le dije que se acostara para darle en misionero abrió las piernas y no puede evitar preguntarle si podía hacerle oral, pero lamentablemente se negó. No le vi tanto problema y empece a clavarla le chupe las teticas y me cumplió con los piquitos que me prometió, y me abrazo súper fuerte y pedía clavo, le empece a dar duro y aun así ella pedía mas como era el segundo del día podía darle bien duro sin el problema de que me viniera antes de tiempo así que le di bien duro la nena parecía disfrutarlo, luego puse sus pies en mis hombros y le seguí dando clavo muy fuerte, con el pulgar le acaricie un poquito el clítoris y no hubo problema. Luego le dije que quería ponerla a cabalgar y la nena al ser tan bajita es fácil de manejar así que sin sacarlo la abrace y la jale un poco hacia mi mientras me acostaba, y ella empezó a moverse muy rico luego se acerco hacia mi y pensé queme iba a dar mas piquitos pero empezó a darme besos en el pecho (esos pequeños detalles pocas lo hacen y mi me gusta). Después de un rato le pedí que se hiciera en cuatro y pedía mas clavo le di bastante duro y aun así pedía mas así que le di mas fuerte hasta que empece a sudar, algo que también me gusto es que mientras le di clavo en cuatro aproveche para acariciarle el anito con el pulgar, le pregunte que si le gustaba y me dijo que si, así que seguí un poco y la alcance a resetiar jajaja. Como la nena me vio un agotado de darle clavo me dijo que me quedara quieto y ella se movía, y uuffff compás esa nena mueve ese culito con una maestria impresionante se sentía delicioso, no pude aguantar y me vine y a los pocos segundos de haber acabado golpearon. Hable muy poco con ella mientras nos vestíamos pues ella se vistió muy rápido y se fue no me dio ni tiempo para sacarles las placas.
No pensé que escribiría tanto, pero quería dejarles una ultima buena reseña, pues me va toca bajarle a este vicio ya que lamentablemente en pocos días acabo contrato y entrare a engrosar las largas listas de desempleados de este país. Los ahorritos que tengo son para culiar de vez en cuando con las titulares y pues de ellas si no hablo ni hablare ya que tengo que cuidarlas de tanto búho jajaja.
Última edición por carlo_man81; 21-01-2022 a las 01:30:51 |