Cómo que lo de de las redes está paila por qué le tocó irse a putear a Mexico , tanto que se la dan a chimba y se van con una deuda de casi 15 millones y se las culean casi 1 mes gratis para pagar dicha mora
www.laboutique.vip/perfiles/valery_rose.php