Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2022 , 01:48:38   #14062
Nexus6
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 370
Me Gusta Recibidos: 2173
Me Gustas Dados: 252
Ingreso: 09 may 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 123559
Nexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De DiosesNexus6 Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
[...]
Pida la cerveza en la barra, si pide a meseros, ese lo tiene entre ojos y cada vez que lo vea le avisara por la próxima cerveza. Como usted se vuelve un X para ellos pues lo verán con su misma cerveza que toma a gotas y nadie lo jode.
Pido en lo posible envase lata o oscura, así siempre que se pueda la relleno de agua.
A las viejas necesitadas les llama la atención los manes serios... Esa pregunta porque tan serio o sólito?.. No es gratis, si la quiere entabla conversación sin invertir un peso, sino, conteste cortante y la espanta. Yo por lo general me dejo cortejar, toco tetas culo y vagina sin pagar, allá ellas, yo no las busco.. Si ella va a mi, aunque no me guste, va su manoseada, me gustan las mujeres, eso es lo primordial.
Una que es muy mía, y no la veo que la hagan es, comprar cerveza en tienda, que es muyyy barata y me apostó al frente de los clubes, mejor en la mitad de esa cuadra.y dese allí pillo a las que salen y entran a los diferentes clubes sin ligar....
Para complementar, cuando le estoy haciendo cacería a una vieja o quiero esperar a que alguna sobresaliente se aparezca, no compro cerveza sino Gatorade o agua, así puede estar uno más tranquilo haciendo roña con la bebida sin que los meseros estén jodiendo por consumo. Pola tomo cuando sé que no me voy a demorar, y trago nunca compro por allá, eso sí que es pagarle la gana a los administradores de los chuzos. Y si de pagar la gana se trata, prefiero pagársela a las putas.

Nexus6 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01891 seconds with 11 queries