Cita:
Iniciado por mr falo [...]
Pida la cerveza en la barra, si pide a meseros, ese lo tiene entre ojos y cada vez que lo vea le avisara por la próxima cerveza. Como usted se vuelve un X para ellos pues lo verán con su misma cerveza que toma a gotas y nadie lo jode.
Pido en lo posible envase lata o oscura, así siempre que se pueda la relleno de agua.
A las viejas necesitadas les llama la atención los manes serios... Esa pregunta porque tan serio o sólito?.. No es gratis, si la quiere entabla conversación sin invertir un peso, sino, conteste cortante y la espanta. Yo por lo general me dejo cortejar, toco tetas culo y vagina sin pagar, allá ellas, yo no las busco.. Si ella va a mi, aunque no me guste, va su manoseada, me gustan las mujeres, eso es lo primordial.
Una que es muy mía, y no la veo que la hagan es, comprar cerveza en tienda, que es muyyy barata y me apostó al frente de los clubes, mejor en la mitad de esa cuadra.y dese allí pillo a las que salen y entran a los diferentes clubes sin ligar.... |
Para complementar, cuando le estoy haciendo cacería a una vieja o quiero esperar a que alguna sobresaliente se aparezca, no compro cerveza sino Gatorade o agua, así puede estar uno más tranquilo haciendo roña con la bebida sin que los meseros estén jodiendo por consumo. Pola tomo cuando sé que no me voy a demorar, y trago nunca compro por allá, eso sí que es pagarle la gana a los administradores de los chuzos. Y si de pagar la gana se trata, prefiero pagársela a las putas.