A NO.............. NADA WEBON............. NO ESTAN BUENAS NI NADA.................. Q ES ESTO POR DIOS.................. ME DIO UN CALAMBRE..... NECESITA MAS FOTOS SI KIERE REPU...
JUA JUA
________________________________________________ (ºº^^++*mUsiC wHiCh dEsTrOy yOuR fUcKiNg mInD*++^^ºº)  |