Cita:
Iniciado por Casanova33 Yo ya me contacté con ella por el IG de la empresa que para que fuera modelo de unos productos que tenemos. (Pues la verdad si necesito algo así, pero de fondo es 'tranzarla'), vamos a ver cómo me va. Les estaré contando. La verdad me obsesioné con esa mona. Jajajaja.
Es que tiene cierto aire a mi ex  |
Esooo! Mándese los pantallazos de la conversación a ver cómo podemos hacerle acá junta directiva a esa vuelta jaja