Cita:
Iniciado por Marcolobo Una pregunta en cuanto esta mas o menos el show en fiebre y en troya ahora? le pedi show a una que me cobró 30, siento que pague de mas |
Creo que esta bien en la actualidad, he ido un par de veces a fiebre con unos amigos y siempre piden eso ahora
Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk