Cita:
Iniciado por YoQuieroCulos Hola chicos, como esta la movida por alli a medianos de Enero en el centro ?
Me imaginaria que muchas se quedaron sin plata despues de la fiestas de fin de ano y empezaran a buscar el dinero donde se encuentre.
Ultimamente estuve muy decepcionado de mis idas en Medellin, muy poco material, y el poco bueno esta muy cotizado y agenda full.
Solo me como a operadas con culazos enormes y me fue muy dificil encontrar hasta en los clubes como la Isla donde el rato esta a 300+ arriba (fuera de mi presupuesto). Saben mas o menos de esos 300 cuanto le toma el administrador de la Isla ? a ver si se puede negociar para llevar afuera.
O sea todavia ando en las mismas, si vale la pena ir a medellin ? o mejor para Bogota? Cali ? cucuta ? bucaramanga ?
Saludos, |
Viejo, no lo dude y coja para Bogotá. Medellín está más sobrevalorado que CR7. Hace mucho tiempo que Medellín va de mal en peor. Para encontrar algo bueno, tiene que hacer una investigación al estilo Sherlock Holmes, hacerle fila a una nena por 2 semanas o tener la suerte equivalente a ganar el Baloto. De resto, puros grillos con ínfulas de divas alimentadas por los gurreros extranjeros que no dudan en darle 300 mil lucas a una nena de 40 mil.