Tema
:
una perrita,y creiiiiiiiiiida..................
Ver Mensaje Individual
19-05-2007 , 20:41:35
#
112
Darkness
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 108
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 jul 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 461
Si uno no puede criticar a nadie en este foro, entonces para que se creo? No seamos tan imbeciles ... cada cual con lo suyo y repito que el hombre tendra sus razones, respetemos las opiniones, así no las compartamos.
Darkness
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Darkness
Buscar Más Mensajes de Darkness
Page generated in
0,02282
seconds with
11
queries