Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2022 , 11:21:14   #2
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 14002
Me Gustas Dados: 22216
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 167
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 485
Puntos: 919045
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Años 
Total De Premios: 37

  
Predeterminado Respuesta: Policía descubrió orgía ilegal entre 70 personas porque dos asistentes se equivocaron de

Nunca he entendido como alguien masculino que se dice heterosexual es capaz de follar al lado de decenas de ya saben qué pululando en el entorno además del desagradable hedor que supone lo que expele de sus apestosas cloacas, qué puto asco.

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03729 seconds with 11 queries