Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2021 , 14:54:10   #13976
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.240
Me Gusta Recibidos: 9910
Me Gustas Dados: 1139
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 80
Puntos: 138928
Perromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deregreso Ver Mensaje
Algo así me pasó con una callejera hace poco, le pregunto cuánto, me dice 50 y le pase el billete, nos acercamos a la ventanilla y la hembra me dice amor y son 8 mil de la habitación....cómo aún tenía la vieja los billetes en la mano le dije, si es adicional no me sirve y le quité mi dinero de las manos y me fuí.
No es falta de dinero, pero 1 para que sea sería y 2 le estaba pagando la tarifa correcta, que por lo menos atienda y se gane su propina con el servicio.
Es que si e la calle ya de entrada cobran 50 ya ahi empezo la estafa.

Perromueco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04511 seconds with 11 queries