Cita:
Iniciado por INDIVIDUAL Se recomienda que para abrir un tema y que tenga repercusión dentro del foro, cuente con las normas mínimas de posteo, así se evita su cierre. |
Claro amigo, me regalas el link para leer las normas, sinceramente no las conocia.