Tema
:
Natalie en Microbikinis
Ver Mensaje Individual
29-12-2021 , 20:45:41
#
2
Soyado
MODERADOR GENERAL
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.333
Me Gusta Recibidos: 27273
Me Gustas Dados: 26509
Ingreso: 07 abr 2018
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 283
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
705
Puntos: 1366980
Premios Recibidos
Total De Premios
: 24
Respuesta: Natalie en Microbikinis
Sí, hombre... Una cosa es ponerse bikinis y otra, definitivamente, ponerse ¡MICRO!bikinis.
Y en el caso de Nataliecita (o Nataliezota), pregunto yo: ¿Qué tendrá más ella? ¿Personalidad? ¿O pechonalidad?...
__________________
Soyado
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Soyado
Buscar Más Mensajes de Soyado
Page generated in
0,02072
seconds with
11
queries