Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2021 , 17:08:08   #10
Flébil
Denunciante Bronce
 
Avatar de Flébil
Me Gusta Flébil apoya: Denunciando
Flébil apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 10.999
Me Gusta Recibidos: 14247
Me Gustas Dados: 13735
Ingreso: 19 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 46
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 152
Puntos: 258517
Flébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor usuario del xat Un Buen Inicio Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Hoy abrazo al Olmo con amor

Jajaja sonaré muy libro de superación personal; pero, de pronto todo se trata de lo que hoy llaman Mindfulness o "vivir el momento presente" y, en ese punto, también de ACEPTACIÓN y HONESTIDAD, de lo que somos y lo que son otros; también, de lo que en el ahora NO somos y NO son los otros.

A veces todo esto es por la idea romántica de un mañana mejor para la vida... Creemos que algunas cosas con paciencia van a "cambiar" a "mejorar" (y eso, desde nuestra perspectiva individual o egoísta porque puede que no sea lo mejor para el otro); pero, a veces solo nos quita la paz.

Creo que también en ocasiones he vivido pendiente de un hilo o en la cuerda floja por ilusiones futuras, espejismos de algo que, quizás, nunca fue o será y que, suponiendo que lo llegase a ser, no necesariamente sucederá conmigo. Sin importar el tipo de vínculo del que estemos hablando... En este mundo frutal, a veces el olmo sí es un peral, pero que solo le da peras a otros y a uno no; otras, el olmo se disfraza de peral y por eso, puedes llegar a creer que te dará peras y no XD bueno, ya no sigo por ahí porque me enredo

Las falsas esperanzas o las expectativas irreales traen dolor; sanar, implica muchas veces aceptar, soltar, desapegarnos de aquello que pensamos era el ideal de cómo deberían ser las cosas o las personas, desear lo mejor y continuar la vida. Y no se trata del otro como "olmo", a veces se trata de ser mas fiel a uno mismo y a su consciencia, buscar la paz interna.

__________________
"Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik


Flébil está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03324 seconds with 11 queries