22-12-2021
, 14:16:35
|
#13910 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Deregreso Compañeros buenas tardes,
Estos días alguien menciono a Margarita, la mona paisa. Esa mujer era muy bonita y tenía un cuerpazo..pase momentos deliciosos con ella, peroooo ayer la vi, está muyyyy flaca, acabada, de ese cuerpazo queda poco, ya alguno la probo en esta aparición?
Hoy pasare de nuevo a Troya a ver si la ubico, le voy a dar la oportunidad por tanta buenas faenas con ella. | Esta hablando de ella verdad (adjunto foto).Yo me la comi hace dos años ,el polvo normal pero la vieja el plus era la apariencia. |
| |