Ahggggggg Margarita! nonono yo estuve el viernes y no la vi! .... . Mejor dicho estoy negado para Estefania y Margarita.
Cita:
Iniciado por sandro303 Por otro lado también vi lo de la tarima y lo cansón es que reforzaron la cantidad de policias, lo que implica que se pone complicado para conseguir cosas el barrio.
Igualmente vi a varias de las antiguas chicas, pero una que no me esperaba era margarita aunque ya le empieza a notar el trascurso del tiempo, antes siempre la veía tonificada ahora la cola estaba en el momento de caida y pues no tenia la super actitud de antes. |