Que rico con ella la pase muy bien tambien!
Hagale! El año pasado ella tambien volvio por estas fechas jajajaj que le pasa a esa vieja.
De paso le pregunta que hasta cuando esta y me cuenta!.
Cita:
Iniciado por Deregreso Compañeros buenas tardes,
Estos días alguien menciono a Margarita, la mona paisa. Esa mujer era muy bonita y tenía un cuerpazo..pase momentos deliciosos con ella, peroooo ayer la vi, está muyyyy flaca, acabada, de ese cuerpazo queda poco, ya alguno la probo en esta aparición?
Hoy pasare de nuevo a Troya a ver si la ubico, le voy a dar la oportunidad por tanta buenas faenas con ella. |