Tema
:
Qué bonito que es ser romántico
Ver Mensaje Individual
20-12-2021 , 07:28:20
#
3
getuliovargas
SUPER MODERADOR
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.530
Me Gusta Recibidos: 31892
Me Gustas Dados: 29614
Ingreso: 06 feb 2020
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 162
Temas Ganadores: 12
Reputacion
Poder de Credibilidad:
1037
Puntos: 2045839
Premios Recibidos
Total De Premios
: 40
Respuesta: Qué bonito que es ser romántico
Un degenerado muy tierno.
__________________
getuliovargas
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a getuliovargas
Buscar Más Mensajes de getuliovargas
Page generated in
0,02095
seconds with
11
queries